REPUESTOS

Con respecto al Departamento de Repuestos Automotrices, trabajamos Repuestos Originales, Genéricos y Usados Originales, además de contar con servicio de importación directa de cualquier repuesto que no se localice en el mercado local.
Trabajamos todas las líneas y marcas existentes, incluyendo vehículos americanos, japoneses, coreanos, europeos y de cualquier otra procedencia; esto sin importar modelo, tracción, transmisión y tipo de combustible.

 


RESPALDO Y EXPERIENCIA

INSERSA cuenta con el respaldo y asociación de AUTOREPUESTOS ECONOPARTS que actualmente importa directamente un promedio de 8 a 10 contenedores por año, lo que le permite junto a INSERSA contar con un amplio stock o inventario de todo tipo de repuestos.

Contamos con experiencia de más de 15 años  en el área de vehículos, con personal calificado y experimentado, así como con la infraestructura suficiente para brindar un servicio calificadAsí mismo tenemos un seleccionado grupo o red de proveedores, que nos garantizan existencias y al mismo tiempo nos apoyan a cumplir nuestras Políticas de Control de Calidad.
Inicio | Repuestos | Aire Acondicionado | Cotizaciones | Contactenos

Copyright @ 2011 www.insersa.com
Powered By: w.sosa